Streaming gratis

Es gratis y le gana a Netflix, HBO y Disney: tiene 50 canales, series, películas y fútbol

Cómo es la nueva plataforma gratis que sale a competirle a Netflix. Cuánto canales, películas y series gratis tiene.

En esta noticia

Los usuarios desconfían cada vez más de los servicios de streaming y por eso están tomando cada vez más relevancia los servicios alternativos que permiten tener streaming gratuitamente y sin muchas de las limitaciones que hoy complican a las plataformas más usadas como Netflix, Amazon Prime, HBO o Disney+.

Una de las que está picando fuerte es Canela TV, plataforma de streaming gratuita. La plataforma tiene un catálogo con varias opciones de contenido: desde películas de Hollywood hasta programas musicales, pasando por telenovelas y series para los más chicos. La plataforma nació en 2022 y ya logró sumar más de 22 millones de usuarios.

Canela TV ofrece a sus usuarios contenido bajo demanda o canales en vivo. Lo mejor que tiene la plataforma es la posibilidad de acceder a series, películas, documentales, telenovelas, contenido deportivo, infantil y familiar totalmente gratis.

Canela TV, la alternativa a Netflix gratis: cómo funciona

Canela TV tiene un modelo de consumo llamado AVOD (Advertising Video On Demand). Esto quiere decir que la plataforma tiene publicidad en streaming en vídeos bajo demanda, y es el mismo patrón que siguen plataformas tan famosas Pluto TV.

CanelaTV es una de las mejores alternativas gratis a Netflix.

Tampoco es obligatorio tener una cuenta en la plataforma, aunque hay varias ventajas para los usuarios que se conecten a través de una cuenta personal  como agregar programas, series y películas a "Favoritos" o ajustar el idioma según las preferencias.

Respecto a los contenidos, Canela TV tiene un catálogo de 50 canales lineales y más de 20.000 horas de contenido entre series, películas, programas y documentales exclusivos. Específicamente se van a poder encontrar

  • Películas y series de todos los géneros desde comedia, drama, romance, acción, aventuras, thriller y más.
  • Películas y producciones clásicas de Hollywood y en idioma español.
  • Programas infantiles pensados para los más pequeños.

Adicionalmente, la plataforma cuenta con contenidos de deporte. El segmento se llama ITV Deportes y tiene contenidos tales como la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), la Liga de Fútbol Americano). En el mismo sentido, también hay canales de música (como Canela Hits) que pasan canciones de diversos géneros.

Cómo se baja y se instala CanelaTV

Para usarlo en el celular, se puede bajar la app en la tienda oficial, ya sea en la Google Play Store o en la tienda de iOS para Apple. Para bajar en Android, hacer click aquí. Para la versión de Apple, aquí.

Para mirar desde televisores Android, se puede descargar desde la app en Google Play Store o Amazon Fire Store desde cualquier televisor con sistema operativo Android. En el caso de Roku, se baja desde la tienda oficial, de igual manera.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.