Criptomonedas

Creció Bitcoin: esto puede pasar con su precio próximamente, según analistas

Bitcoin volvió a cotizar al alza y se acercó a los u$s 43.000. ¿Qué pasó con el resto de las criptomonedas?

En esta noticia

Los recientes movimientos de las criptomonedas fueron nada menos que una montaña rusa, que llegó, finalmente, a una zona positiva este miércoles por la mañana. 

Tanto Bitcoin (BTC) como Ethereum (ETH) marcaron el alza y la capitalización global del mercado repuntó levemente por 0,7%; lo que se traduce en una valorización aproximada de u$S 1,73 mil millones. 

A pesar de la volatilidad que actualmente atormenta al ecosistema, varios analistas e inversores se mantienen positivos respecto al futuro de BTC, a medida que más empresas privadas presenten nuevos casos de uso para los activos digitales.

Precio Bitcoin hoy: a cuánto cotiza este miércoles 7 de febrero

Cotizaciones de las principales criptomonedas hoy. Fuente: Coingecko.

Bitcoin (BTC), la criptomoneda más antigua y popular del mercado, registró un aumento del 0,5% en las últimas 24 horas, pero no fue suficiente para llevar su precio por encima de los u$s 43.000. 

El token estrella se ubicó alrededor de los u$s 42.915. Si bien su capitalización de mercado acompañó los movimientos alcistas, no ocurrió lo mismo para el volumen de negociación de BTC, que cayó por casi un 13% en el último día. 

Precio Ethereum hoy: a cuánto cotiza este miércoles 7 de febrero

Ethereum (ETH), por su parte, no sólo cotizó al alza este miércoles temprano, sino que marcó un desempeño superior al de la criptomoneda pionera. Así, el precio de ETH creció por 1,8% y se consolidó arriba de los u$s 2.300. 

Temas relacionados
Más noticias de bitcoin

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.