Hacks

Google tiene una herramienta secreta para que consigas tu trabajo y sueldo soñado

Google ofrece cursos gratuitos para desarrollar competencias altamente solicitadas por el mercado laboral.

Frente a un mercado laboral en constante evolución y transformación, la adquisición continua de conocimientos y habilidades es un imperativo para mejorar nuestra empleabilidad y capacidad de adaptación. 

A modo de fomentar el desarrollo profesional de los usuarios y asegurar su entendimiento respecto a las últimas tendencias, Google lanzó un proyecto que ofrece formación gratuita -tanto online como presencial- en diferentes rubros. 

El nombre de la iniciativa es Google Actívate y pone el foco sobre las competencias digitales, bajo la certeza de que "el futuro del trabajo está en el mundo online, un mundo lleno de posibilidades donde puedes conseguir todo lo que te propongas". A continuación, todos los detalles. 

Cursos gratis de Google: cuáles son los mejores

Google Actívate es una propuesta de Grow with Google. 

A través de Google Actívate, los usuarios podrán ampliar sus conocimientos sobre temas de interés, optimizar la forma en la que se presentan a una oferta de trabajo y obtener recursos para poner en marcha su propio proyecto emprendedor.

Se trata de un extenso catálogo de capacitaciones para diferentes rubros y niveles. En tanto, cualquier persona puede filtrar entre las opciones para encontrar la propuesta que más le convenga en cuanto a sus objetivos profesionales, su disponibilidad y su formación actual. Incluso ofrece talleres presenciales en ciudades de todo el mundo. 

Entre las ofertas más atractivas, se encuentran:

  • Curso de Desarrollo de Apps Móviles.
  • Curso de introducción al desarrollo web: HTML y CSS (1/2).
  • Capacitación Fundamentos de Marketing Digital.
  • Capacitación en Comunicación Comercial.
  • Digitaliza paso a paso tu negocio con herramientas de Google.

Para participar de esta iniciativa, basta con ingresar al sitio de Google Actívate, registrarse con la cuenta de Google y seleccionar la propuesta de interés. 

Temas relacionados
Más noticias de Google

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.