Cómo actualizar WhatsApp en 2022 para no perder chats ni fotos
La aplicación de mensajería WhatsApp debe ser actualizada constantemente para poder utilizar todas sus funciones de manera fluida. Cómo se hace.
Este año, llegaron nuevas funciones a la popular aplicación de mensajería WhatsApp, que ya es utilizada por 2.000 millones de personas a escala global.
Por ejemplo, las últimas características que irrumpieron y "enamoraron" a los usuarios son el modo desaparición -que convierte a todas las conversaciones en efímeras-; la opción de enviar imágenes para "Ver una vez"; la posibilidad de conectar múltiples dispositivos en WhatsApp sin depender de un teléfono celular; nuevo diseño de audios y notas de voz; y más.
Para mantener la plataforma de mensajería actualizada y poder seguir interactuando de manera fluida, hay que actualizar WhatsApp a su última versión. A continuación, el paso a paso para actualizar la app a su versión más reciente.
WhatsApp: ¿cuáles son los requisitos mínimos para descargar y actualizar la app?
Según detalla WhatsApp en su sitio web oficial, los requisitos mínimos para actualizar la app en su versión más reciente (que es la 2.21.24.18) son sistema operativo Android 4.0.3 o versiones posteriores; o sistema operativo iOS 10 o versiones posteriores; y plan de datos ilimitados.
WhatsApp: cómo actualizar la app en Android
Para actualizar WhatsApp en un teléfono celular con sistema operativo Android hay que seguir los siguientes pasos:
1. Abrir Play Store.
2. Tocar el ícono de "Menú".
3. Ingresar a "Mis apps y juegos."
4. Toca "Actualizar", justo al lado de WhatsApp.
Como alternativa, se puede abrir la Play Store y buscar WhatsApp. Allí, se debe tocar "Actualizar", justo debajo de WhatsApp.
WhatsApp: cómo actualizar la app en iOS
Los usuarios de teléfonos celulares iPhone podrán actualizar WhatsApp con la siguiente metodología.
1. Abrir App Store.
2. Pulsar "Actualizaciones" en la parte superior derecha.
3. Buscar en la lista la app WhatsApp.
4. Hacer clic en WhatsApp y seleccionar "Actualizar".
Compartí tus comentarios