Bono en dólares: para recibirlo, sólo hay que sacarle foto a un avión
Se trata de una campaña que entrega criptomonedas de forma gratuita. Quienes reciban el premio luego podrán intercambiarlo por dólares digitales.
En el marco de la campaña #eshoradebitcoin, quienes estén en la Costa argentina hasta el 19 de enero podrán recibir el equivalente a u$s 10 en forma de criptomonedas, que se entregan de forma gratuita a quienes suban una publicación determinada a las redes.
Un avión estará sobrevolando las playas de Mar del Plata, Villa Gesell, Cariló, Pinamar y Costa Esmeralda con dos carteles que aluden a la campaña. Quienes consigan sacarle una foto y compartirla en X (ex Twitter) o Instagram con el hashtag #eshoradebitcoin, recibirán 21.000 satoshis en Bitcoin de regalo.
Las entidades detrás de esta estrategia publicitaria son la Fundación Bitcoin Iberoamérica, la ONG Bitcoin Argentina, LABITCONF, el exchange CryptoMarket y otros players del ecosistema bitcoiner local. El objetivo es impulsar la adopción de los activos digitales y expandir el conocimiento alrededor de este mercado, que crece a pasos agigantados en la región.
Bitcoin y cripto gratis: cómo conseguirlas y guardarlas
El avión de la campaña circulará dos veces entre Villa Gesell y Costa Esmeralda el día jueves desde las 13 hasta las 17 hs. El viernes pasará por Mar del Plata, también en el mismo rango horario.
Ese será el momento en el que los interesados deberán apresurarse para subir el contenido a redes y así poder formar parte de los 200 afortunados en recibir criptomonedas gratis.
Quienes no dispongan de una billetera virtual para almacenar los activos, deberán comunicarse con la ONG Bitcoin Argentina para recibir información sobre cómo manejar su propia e-wallet con tecnología Lightning.
Cabe mencionar que cualquier usuario que disponga de los tokens, fácilmente podrá intercambiarlos en un exchange (sea Lemon Cash, Binance, Belo o Bitso) por dólares digitales; es decir, por stablecoins que siguen el valor del dólar como es el caso de USDT, USDC o DAI.
Compartí tus comentarios