Los Backyardigans volvieron con sus travesuras a la calle Corrientes. Tyrone, Uniqua, Tasha, Pablo y Austin salen de la pantalla de la televisión para sorprender a los más chicos con “Escape de La Aldea Mágica , su nuevo espectáculo.

Conservando la misma dinámica que recrean en la TV, estos cinco amiguitos se encuentran en el jardín de atrás de sus casas –que sirve de escenario para sus más locas aventuras - para jugar hasta la hora en que la panza les reclame la leche.

Así comienza el musical, que esta vez tiene como protagonista a Tyrone. El simpático alce deberá cumplir con una importante misión: repartir diarios en un nuevo vecindario, con el objetivo de ganarse la bicicleta oficial de los repartidores de diarios.

Tyrone recorrerá el lugar, habitado por personajes sacados de los más conocidos cuentos de hadas, con el objetivo de repartir todos los periódicos encargados para poder ganar la bicicleta oficial de los repartidores de diario y reemplazar a su viejo rodado.

Pero como en todas las aventuras que plantean los Backyardigans, la intriga se apodera de la escena cuando el resto de sus amigos aparecen personificando a los villanos de los más clásicos cuentos de hadas –este es un guiño para los padres- . Confundido por una serie de divertidos malos entendidos, Tyrone intentará escapar de esa aldea mágica. Allí aparecerán los niños del público, claves al momento de ayudar a al alce a cumplir con su misión.

Con este espectáculo, Pablo, Tyrone, Uniqua, Tasha y Austin anticipan unas divertidas vacaciones de invierno para los más pequeños y sus papás, con un show lleno de color, alegría y magia. Canciones y mucha puesta en escena para estos cinco amiguitos salidos de la popular serie de televisión creadas por el canal Discovery Kids.