Fuente: REUTERS
Fuente: REUTERS
- El presidente Javier Milei sabe que deberá ordenar la interna entre el asesor presidencial Santiago Caputo y su hermana Karina Milei, y definir un esquema de alianzas con los gobernadores pese a la contundente victoria electoral. Para ello, prometió reordenar su equipo ministerial de cara al segundo tramo de gestión.
- Contra todos los pronósticos, incluso -y sobre todo- los propios, La Libertad Avanza se impuso en su primera elección de mitad de mandato, con el 40,8% de los votos a nivel país. ¿Cómo se gestó el triunfo?
- El dólar oficial se desploma $ 85 en la primera rueda tras la contundente victoria del Gobierno en las elecciones legislativas nacionales.
- Nadie la vio: quizás sólo Scott Bessent. El resultado electoral abre una nueva etapa en el mercado local. Desde hoy, se espera una fuerte suba en los bonos y las acciones argentinas de la mano de un desplome en el dólar y en las tasas en pesos.
Escuchá el último capítulo de Economía al Día