Cuando arrancás una relación con alguien nuevo, siempre te da curiosidad saber si va a funcionar o si al final va a ser un desastre, ¿no? Para tu tranquilidad, la astrología dio su veredicto sobre esta cuestión.
Por más que quieras mostrar tranquilidad y disimularlo, el miedo siempre está ahí. Sabés qué hay veces que ni todo el esfuerzo del mundo puede salvar una relación que está destinada a irse por la borda.
¿Querés saber cuáles son las parejas del zodíaco que están destinadas a terminar sí o sí en algún momento? ¡Animate a conocerlas!
Destinadas al fracaso: las 6 parejas que la astrología confirma que no tienen futuro próspero
Los expertos de Horóscopo Negro compartieron detalles sobre la compatibilidad de los signos zodiacales. Esto puede servir para anticiparnos a posibles desafíos en las relaciones.
Conoce las parejas del zodíaco destinadas a enfrentar obstáculos insalvables en su relación, según el portal del Horóscopo Negro:
Aries y Capricornio: Aries, apasionado e independiente, choca con la dedicación al trabajo y la rigidez de Capricornio.
Su discrepancia en prioridades y estilos de vida puede generar tensiones irreconciliables. Se llevan mejor en un entorno profesional que romántico.
Tauro y Sagitario: la necesidad de estabilidad de Tauro contrasta con la espontaneidad de Sagitario.
Diferencias en la comunicación y enfoque de la vida pueden desembocar en conflictos constantes entre Tauro y Sagitario (Fuente: iStock).
Sus diferencias en la comunicación y enfoque de la vida pueden desembocar en conflictos constantes. Es más viable que sean amigos que pareja.
Géminis y Escorpio: la curiosidad de Géminis choca con la intensidad emocional de Escorpio.
La falta de profundidad de Géminis también puede frustrar a Escorpio, ya que valora la autenticidad y la lealtad.
Como pareja, estas diferencias pueden generar desconfianza y conflictos constantes.
Cáncer y Acuario: Cáncer quiere seguridad, y eso contrasta con la mentalidad desapegada de Acuario.
La necesidad de seguridad de Cáncer contrasta con la mentalidad desapegada de Acuario, dificultando la compatibilidad entre ambos (Fuente: iStock)
Sus discrepancias fundamentales en la forma de relacionarse hacen que la compatibilidad sea prácticamente imposible. Es más viable que colaboren en proyectos sociales que mantener una relación romántica.
Leo y Piscis: la necesidad de atención de Leo puede sofocar la naturaleza evasiva de Piscis. La energía dominante de Leo puede abrumar a los piscianos, quienes se refugia en su mundo interior.
Esta relación está destinada al fracaso debido a la falta de comprensión y a las diferencias fundamentales en la forma de expresar el amor.
Virgo y Libra: la meticulosidad de Virgo contrasta con la naturaleza despreocupada de Libra. Sus diferencias en la percepción del mundo y enfoque de la vida pueden generar fricciones constantes.
Aunque se complementen en ciertos aspectos, las críticas de Virgo y la falta de compromiso social podrían desgastar la relación.