En esta noticia

Todos en algún momento de la vida quisimos conocer a una persona que sea cómplice, que nos acompañe en todos los planes. Según el Horóscopo Negro, hay signos que se apoyan entre sí porque comparten características similares.

En ese sentido, la astrología te ayudará a encontrar a esa persona ideal, con la que te complementarás a la perfección y será tu compañero o compañera en todas las aventuras que se propongan.

Horóscopo Negro: qué signo es tu cómplice de locuras

La astrología occidental reveló con qué signos sentirás que encontraste a tu compañero de aventuras.

Aries y Acuario

La complicidad que comparten va más allá de cualquier circunstancia. En general, a los dos les importa muy poco lo que la gente opine de ellos, siempre se salen con la suya.

Aries es un signo más dominante y enérgico, mientras que Acuarioaporta de su ingenio y fluidez. Ambos construyen un dúo dinámicoe inseparable.

Tauro y Escorpio

Son los cómplices de locuras más leales que existen. No solo son opuestos y se complementan muy bien, sino que también se unen para hacer de las suyas. Ambos logran equilibrarse y aprender a resolver.

Tauro y Escorpio saben que pueden contar con el otro y se brindarán mutuamente la confianza que necesitan como buenos amigos que son.

Géminis y Leo

Los cómplices más alocados y graciosos de todos. Con ellos dos al mando, la diversión siempre estará asegurada. El ingenio de Géminis se complementa con la creatividad de Leo.

Cáncer y Piscis

Los brujos del Zodiaco, ambos signos sumamente sensitivos y compatibles. Estos dos cómplices de locuras se fusionan para lograr una de las conexiones más lindas de todo el Horóscopo Negro.

Tanto Cáncer como Piscis manejan las mismas energías que los hacen comportarse como dos niños pequeños que juegan sin importar lo que opine el resto.

Virgo y Capricornio

Estratégicos y prácticos, estos dos signos de tierra saben cómo llevar la complicidad a otro nivel. Les encanta planificar todo y resolver cualquier conflicto juntos, saben cómo complementarse a la perfección, ya que tienen una manera de pensar y comportarse muy similar.

Libra y Sagitario

Estos dos signos son fanáticos de las buenas vibras y el amor. Ambos huyen del conflicto y de quienes lo generan. Es por eso que al fusionar sus energías dan como resultado una amistad llena de complicidades y buenas anécdotas.

Sagitario no tendrá problema en ir hacia adelante sin pensar mucho en las consecuencias, mientras que Libra aportará el balance necesario para que esta dupla no desborde de locuras.