Tomá nota

El ritual con cáscaras de ajo que va a proteger tu casa y llenarla de armonía y paz

Este ritual es popular en muchas culturas debido a sus supuestos beneficios para la protección y la armonía del hogar.

En esta noticia

Nuestro entorno doméstico puede verse invadido por el estrés y las complicaciones de la rutina. Por eso, es posible que algunas personas intenten buscar  maneras de llenar sus hogares de paz y serenidad.

Para aquellos que buscan protección, purificación energética y bienestar, existen diversas prácticas y rituales que los pueden ayudar. Hay uno muy popular que utiliza cáscaras de ajo quemadas.

Esta es la cantidad de pasos que tenés que caminar por día si tenés más de 50 y 60 años, según la OMS

El exquisito té que es ideal para los mayores de 50 años: relaja, te ayuda a dormir mejor y desinflama la panza

¿Cómo es el ritual con cáscaras de ajo que va a proteger tu casa?

Según el sitio El Español, este antiguo rito se ha usado como un medio para resguardarse contra la envidia, atraer la prosperidad, disipar energías negativas y fomentar la armonía en el hogar.

Algunos creyentes sugieren que lo mejor es realizar este ritual cada viernes, un día visto como propicio para renovar y purificar las energías del entorno.

Quemar cáscaras de ajo es una práctica ancestral que se utiliza para limpiar y proteger los hogares. (Foto: archivo)

Podés rociar las cáscaras de ajo con alcohol antes de encenderlas, ya que esto ayuda a que se prendan fácilmente. Una vez que están encendidas, las cáscaras emiten un humo que impregna el ambiente con su característico aroma y, al mismo tiempo, se cree que lo purifica y protege.

Andre Esquivel, experto en esoterismo y tarot, reconocido por su presencia en Instagram con su cuenta @lavidaentarot, reveló cómo funciona este ritual.

Según el experto, la esencia de este ritual reside en la intención que le otorguemos a nuestras acciones. "La magia en sí misma no es ni buena ni mala. Lo crucial radica en la intención que le ponemos a nuestros actos, sea para propósitos benévolos o malévolos", explica.

Al quemar cáscaras de ajo, se busca eliminar las envidias y las energías negativas que puedan afectar el ambiente doméstico. (Foto: archivo)

Horóscopo Chino: los 4 animales que recibirán buenas noticias en sus finanzas y mejorarán su economía personal

Emigrar: las 2 ciudades italianas que son las más hostiles del mundo con los extranjeros que se mudan ahí para vivir

¿Cuáles son los beneficios del ajo en el plano espiritual?

Quemar cáscaras de ajo puede tener varios efectos positivos en nuestros hogares y en nuestras vidas:

  • Alejar envidias:  el humo que sale de las cáscaras de ajo es el encargado de eliminar todas las energías negativas que se encuentran en el ambiente y así poder alejar los sentimientos de envidias que pueden haber quedado en el hogar. 

  • Limpieza energética:  si estás buscando un purificador, el humo que sale de las cáscaras es ideal para limpiar las malas energías que quedaron estancadas en tu hogar. Vas a poder hacer una limpieza energética de forma natural. 

  • Atraer dinero: además de sus propiedades armoniosas, existen muchas creencias que las cáscaras de ajo ayudan a atraer la abundancia económica dentro de un hogar. Es por eso que este ritual puede funcionar como una nueva oportunidad en el plano financiero. 

  • Protección energética: además de servir para eliminar las malas energías que hay en tu hogar, el humo de las cáscaras puede funcionar para proteger y que no entre esa energía negativa. 

  • Armonizar el hogar: este ritual sirve para crear un ambiente de paz y armonía en tu casa, de esta manera vas a poder generar mejores ambientes. 

Temas relacionados
Más noticias de ritual
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.