CRÍTICA VIRAL

El irónico tuit de El Dipy cuando se enteró quién ganó las PASO: "Nunca disfruté tanto..."

En los últimos meses el cantante de cumbia se ha vuelto una figura muy presente en las redes: está vez usó su cuenta de Twitter para ridiculizar al canal C5N y el post se hizo viral.

Ayer, domingo 12 de septiembre, se celebraron las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) legislativas y, frente a los primeros resultados, David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, usó su cuenta de Twitter para ironizar contra el canal C5N.

El Dipy escribió: "Nunca disfruté tanto ver k5nestor. Éxtasis.....", aludiendo a que C5N es un canal de noticias afines al kirchnerismo. El tweet también hace referencia al video en donde se lo ve a Néstor Kirchner aferrado a una caja fuerte mientras dice "cuando veo estas cajas... Éxtasis".

Por otro lado, en línea con las críticas a C5N, el cantante recordó, indirectamente, que en las elecciones del 2015 el canal se anticipó a los resultados y declaró a Daniel Scioli como ganador por amplia diferencia, dato que luego se desmintió que los resultados oficiales.

El tweet recibió más de 3000 likes y 300 retweets y muchos usuarios le contestaron al Dipy cosas como: "a cuantos les abriste la cabeza dipy querido!!!".

El cantante también abrió un hilo de twitter en donde empieza diciendo: "Me jugué mi carrera. me jugué que me puteen por acá un montón de gente que me escuchaba y era Kirchnerista. Discutí con mis representantes, amigos, gente de mi rubro, colegas, periodistas, etc. por hablar de política".

Continua, en dos posteos más, defendiendo su postura y cierra con la frase: "Siempre de pie. Nunca de rodillas. Gracias a todos por el aguante".

PASO 2021: LOS RESULTADOS

Según los resultados oficiales que se conocen hasta el momento, el kirchnerismo perdió 17 distritos: Ciudad de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, Santa Fe y, hasta las 23.00 hs del día de ayer, iba abajo en la provincia de Buenos Aires. Perdió también en la Patagonia.

En la ciudad de Buenos Aires, escrutadas el 82 por ciento de las mesas, Juntos conseguía el 48,36 por ciento de los votos con las tres listas sumadas que compitieron en la interna de las PASO, mientras que el Frente de Todos conseguía el 24,55 por ciento de los votos.

A las 23.00 horas del día de ayer, la postulante de Juntos María Eugenia Vidal estaba obteniendo 475.021 votos y el precandidato del Frente de Todos, Leandro Santoro, conseguía 353.205 votos. La nómina de Ricardo López Murphy contaba con 165.494 votos.

El Frente de Todos (FDT) ganó en Catamarca, Formosa, La Rioja, San Juan y Tucumán. En Tucumán, con el 84,65% de las mesas escrutadas, se impuso la Cámara de Senadores el Frente de Todos con 48,63% (Lealtad Peronista con 61,24% y Todos por Tucumán con 38,75%). Por otro lado, en Santiago del Estero y San Luis ganaron fuerzas aliadas.

A nivel nacional, Juntos por el Cambio le saca casi 1.800.000 votos de diferencia al oficialismo, con el 81,14% de los votos escrutados. Juntos por el Cambio logra 7.534.031 (40,51%) y el oficialismo, 5.712.553 (30,72%).

Tags relacionados

Comentarios

  • GR

    Gustavo Rivas

    13/09/21

    El POPULISMO ZURDO queda desarmado ante tipos como el Dipy, no saben que decir cuando el verso de LA OLIGARQUIA no entra ...
    JEJEJEJEJE

    1
    0
    Responder
  • B

    benedic

    13/09/21

    sin embargo tengo amigos que me avisan el dippy esta contento , volvio aquel amigo senegales bien armado que lo "atendia" y esa es la votacion que mas le gusta

    0
    3
    Responder
    • GR

      Gustavo Rivas

      13/09/21

      Me gusta como el ZURDAJE PROGRE muestra la hilacha ... son los campeones del RESPETO A LA DIVERSIDAD SEXUAL ... pero a la hora de insultar el insulto preferido es el de Put- de Mier- -

      2
      0
      Responder
    • MA

      Marcelo Andretti

      13/09/21

      al que le rompieron bien pero muuy bien el 0rt0 es a vos kakarulo.
      Que pasa vago vividor, te enoja que la gente se defienda? Te ofende que no nos dejemos sacar todo para que vos vivas comodo?
      queres que nos encontremos para que intentes imponerte violentamente pero jugandotela vos(no mandando a un politico a violentarme)?
      Veni a sacarme la plata si te la bancas. Eso si , sin control, sin freno. Queres violencia? podes recibir violencia sobre tu cuerpo en respuesta y no me voy a frenar. Vamos ,lucha, hacete el militante b0b0!

      3
      0
      Responder