CONTENIDO ESPECIAL EXTERNO

Cómo solicitar un préstamo en línea de forma fácil y segura

 ¡Es momento de alcanzar tus sueños! A veces hace falta una pequeña oportunidad para poder ir tras el sueño que se tiene. Solicitando un préstamo en línea estarás un paso más cerca de la meta.

Solicita tu préstamo en línea hoy mismo desde la comodidad de tu casa. Solamente tienes que seguir unos simples pasos desde tu computadora o celular y listo, lo tienes en tus manos.

Antes de solicitar tu Préstamo Coppel

Para poder solicitar el Préstamo Coppel es necesario cumplir con algunos requisitos. Tienes que ser cliente con Crédito Coppel hace al menos seis meses. Además, debes de contar con un buen historial de crédito, comprar seguido y abonar a tiempo; Contar con cuenta Coppel.com o App Coppel vinculada a tu crédito; Tener una tarjeta de débito BanCoppel vinculada a tu crédito; y ser mayor de 16 y menor de 85 años. También es necesario contar con un margen de crédito disponible para préstamos de al menos $400.

Si no tienes tu Crédito Coppel lo puedes solicitar llenando un formulario en línea con algunos datos personales de contacto y personales. ¡Es momento de dar el primer paso!

Estos son los pasos para solicitar tu préstamo

Solicitar tu préstamo a través de Coppel.com es súper fácil. Tienes que iniciar sesión en el sitio web (si no tienes un usuario te lo puedes crear muy fácilmente) y en pocos segundos serás notificado si tienes un préstamo autorizado.

¡Solo unos pasos más y ya es tuyo! Cuando te sea otorgado puedes aceptarlo en el momento que lo veas más conveniente. Solamente queda que escojas el monto, plazo para pagar y la tarjeta BanCoppel donde quieres recibir el dinero. Recibirás el dinero en tu tarjeta al instante.

Otra opción, si estás desde tu celular, es descargando la App Coppel. Ahí solamente debes de iniciar sesión y entrar en la opción de préstamos desde el menú o estado de cuenta. En tan solo unos segundos serás avisado si tienes un préstamo autorizado. Solamente queda que escojas el monto y plazo a pagar y la tarjeta BanCoppel donde quieras recibir el dinero. En unos minutos tendrás el dinero en tu tarjeta.

¡También lo puedes solicitar a través del WhatsApp oficial de Coppel! ¿Cómo? Lo primero que debes de hacer es enviar un mensaje por WhatsApp al 1 800 220 7735 con la palabra "Préstamo". Posteriormente deberás indicar tu fecha de nacimiento y después de unos minutos te llegará un mensaje indicando el monto disponible. Por último se debe indicar el monto que se desea y el plazo en el que se quiere pagar antes de

confirmar la información de la tarjeta donde se depositará el dinero. A los pocos minutos puedes verificar que el monto solicitado se encuentre en tu cuenta BanCoppel.

Beneficios de obtener este tipo de préstamos 

¡Es fácil y rápido! No se necesitan hacer grandes trámites ni ir de aquí para allá. Desde la comodidad de tu casa u oficina, a través de cualquiera de los tres canales disponibles puedes acceder al préstamo en línea.

Los préstamos Coppel van desde 400 hasta 40,000 pesos con plazos de 12, 18 y hasta 24 meses para pagar, según la persona.

  • Se otorga de forma inmediata, incluso es posible tramitarlo y recibirlo el mismo día (en caso de cumplir con todos los requisitos).
  • Se puede solicitar fácilmente en tienda, Coppel.com, la App o WhatsApp.
  • Si se paga antes del plazo establecido se bonifican los intereses.
  • Se puede abonar a través de Coppel.com, la App, WhatsApp, tienda y OXXO.

Temas relacionados
Más noticias de préstamo
Noticias de tu interés