

En esta noticia
Julia Faustyna Wendell, quien decía ser Madeleine McCann, se realizó una prueba de ADNpara comprobar si realmente era la niña desaparecida en 2007. Sin embargo, frente a los lapidarios resultados, el representante legal de los padres emitió un comunicado que dejó abierta la incógnita.
A través de la página oficial "Find Madeleine" en Facebook, una usuaria consultó si habría nueva información con respecto a la búsqueda de la pequeña. "¿Hay alguna posibilidad de darnos una actualización? Ha habido muchos medios sobre una niña que dice ser Maddie, ¿Es posible saber lo que está pasando?", escribió.
En esta línea, la mujer remarcó que sus "pensamientos y oraciones están siempre con la familia McCann" y que los seguidores "confían más en ellos, que en los medios", en relación a Kate y Gerry, los padres de la nena británica.
¿Qué dijeron los padres de Madeleine McCann?

Si bien la pareja no se expresó públicamente tras darse a conocer la prueba de identidad, sí lo hizo su representante legal. "No hay nada que informar en este momento. Si lo hay, y cuando lo haya, vendrá de la Policía Metropolitana", especificó.
Vale destacar que la pequeña que fue secuestrada de su habitación durante unas vacaciones en Portugal, hoy tendría 19 años.
Caso Madeleine McCann: ¿Qué determinó la prueba de ADN a Julia Wendell?
Tras dos meses de incertidumbre e idas y vueltas por parte de Julia Faustyna Wendell, su abogada y psíquica Fia Johansson reveló que su examen de identidad no coindice con el de Madeleine y acabó con una especulación que alcanzó escalas internacionales.

"Ella es absolutamente 100% de Polonia", especificó la doctora, por lo que no podría tratarse de la niña. "Julia tenía todas las marcas de nacimiento de Madeleine McCann, que creo que es la forma en que Dios y el universo quieren que nos acerquemos al hombre que abusó sexualmente de ella", remarcó en su comunicado.
El acusado habría estado vinculado con la desaparición de la niña de 3 años, aunque en su momento fue desestimado por la investigación y fuerzas de seguridad.













