El vuelo AR1857 fue cancelado anoche y reprogramado para hoy a las 18. Algunos incidentes se registraron en el aeropuerto internacional de Malvinas Argentinas, en Ushuaia.

"Tiene una avería y el repuesto tiene que llegar de Buenos Aires" o "Hay un problema con los controladores", fueron algunas de las respuesta que recibieron los 120 pasajeros del vuelo AR1857 de Aerolíneas Argentinas que no pudo despegar el día de ayer desde el aeropuerto internacional Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia.

"Primero vimos que la tripulación se retiraba y cuando se acercaba la hora de embarque comunicaron que el vuelo estaba demorado, una hora después, lo cancelaron", contó a Cronista.com uno de los 120 pasajeros afectados. El avión tenía salida el domingo 8 a las 20.55, e iba a viajar completo en un día y horario pico, por tratarse del fin de semana de Pascua.

Otro de los pasajeros aseguró que "hubo algunos incidentes por el enojo generalizado". Un hombre rompió una puerta porque "nos trataron mal, ocultaron información que podrían haber dicho antes" afirmó otro pasajero.

Los pasajeros del vuelo cancelado pasaron la noche en un hotel, trasladados por la misma aerolínea.

Hoy, a las 14 volvieron a llevar al contingente hasta el aeropuerto donde se les comunicó que el vuelo estaba programado recién para las 18.

"No funciona una de las puertas", fue la última comunicación que recibieron desde la empresa en referencia al avión cancelado.