Hay Palermo Hollywood, Viejo, Soho, y hasta algunos hablan de Palermo Green (Villa Crespo) y Dead (Chacarita). Pero antes de que llegue el verano se disfruta el Palermo Polo. En tiempos del Abierto Movistar presentado por Mercuria Energy Group ahí, frente al Hipódromo, se vive un clima distinto al del país. Porque viene gente de afuera que, parece, no le teme a la inseguridad, no hay riesgo de piquetes y en este puñado de hectáreas en el centro de la ciudad debe estar la mejor relación sponsor/metro cuadrado de la Argentina
Aparecen Movistar, Mercuria, Mercedes Benz, ESPN, HSBC Premier, MasterCard, la Martina, Rolex, Stella Artois, La Nación y Omint como sponsors oficiales, aunque también está Chandon, uno bar a beneficio de Alpi, helados de Freddo y catering del chef Fernando Trocca.
Lo que no se ve en carteles, banderas o sombreros Panamá, pero que existe, es el acuerdo de los relojes con los protagonistas del espectáculo. Hace poco, Facundo Pieres (Ellerstina Etiqueta Negra) acordó con la firma de relojes Hublot como embajador global, para sumarse a Miguel Novillo Astrada (La Aguada Tupungato Winelands), quien ya lo era desde hace más de un año.
Adolfo Cambiaso (La Dolfina Peugeot) y Eduardo Novillo Astrada (también de La Aguada) son celebridades de Jaeger-LeCoultre. Y por supuesto que Marcos Heguy, otro 10 de handicap, es la imagen de Piaget, al igual que su equipo Pilará. Los relojes buscan a los deportistas como modelos. Ya no sólo en el tenis, el golf y la Fórmula 1. Es la hora del polo.