

Destreza personal, ímpetu, temperamento, fidelidad, trabajo en equipo. El rugby es sinónimo de muchísimos atributos. Ni lentos ni perezosos, la gente del Banco Itaú lo entendió a la perfección. Por eso el último viernes presentó su tarjeta de crédito Itaú Rugby con beneficios especiales para los aficionados a este deporte. La entidad, que cuenta con 81 sucursales distribuidas en el área metropolitana de Buenos Aires y 180 cajeros automáticos, viene realizando distintas acciones deportivas y comerciales relacionadas con el rugby en el país desde hace 2 años. Actualmente tiene acuerdos con más de 45 clubes y las uniones de rugby de Tucumán, Salta, Neuquén, Córdoba y Rosario. Además, es sponsor de La Plata Rugby Club, Club San Carlos, Rugby Comercial de Mar del Plata, entre otros. El Banco ofrece financiación de giras a través de préstamos con tasas preferenciales y beneficios en el pago de las cuotas sociales además de otorgar extensiones de tarjetas a mayores de 14 años.
“El banco siempre se sintió afín a la filosofía del rugby y por eso pensamos que una forma de cristalizar esta relación era lanzar una tarjeta con beneficios, además de apoyar a este deporte , señaló Sara Muzzio, gerente de Relaciones Institucionales de la entidad. Muzzio sostuvo que cada fin de semana, Itaú premiará al equipo más sólido de la fecha, “reforzando de este modo uno de los tantos valores que el Banco comparte con este deporte .
Hay algunas sorpresas a tener en cuenta. Además de los descuentos en indumentaria y centros de entrenamiento, los consumos realizados suman puntos para el Programa Sumá & Ganá (que luego se pueden canjear por premios vinculados al rugby). Quien saque la tarjeta antes del 15 de diciembre participa de un sorteo por un viaje a Londres para ver el partido inaugural del torneo, entre Inglaterra y Gales. Imperdible.










