En esta noticia

El precio del dólar oficial en las pantallas del Banco de la Nación Argentina tras la apertura de mercados de este martes, 5 de agosto de 2025 es de $ 1.370 para la venta y a $ 1.320 para la compra, según los datos actualizados a las 11.00 horas.

La volatilidad económica de la última semana del dólar oficial, con un 26.90%, es significativamente mayor que la volatilidad anual del 16.94%, lo que indica que su comportamiento es inestable y presenta muchas variaciones.

¿Cuál fue la variación del dólar?

El dólar oficial ha llegado a cotizar en el último año en un costo máximo de $ 1.380, mientras que su valor más bajo durante dicho periodo ha sido de $ 1.052,5.

¿Cómo comprar dólar MEP?

Algunos bancos autorizan realizar la operación a través de su home banking. Es importante verificar si la entidad autoriza esta transacción y conocer los horarios, ya que puede haber demoras. Además, se debe consultar si aplican comisiones.