Los encantos que tienen las diferentes regiones de España son únicos, lo que permite que cientos de personas viajen constantemente a esos maravillosos destinos en busca de relajación y descanso en una escapada.
Ya sea mediante la contratación de paquetes turísticos o bien de manera particular, los viajeros españoles logran que el mercado de viajes local sea uno de los motores de la economía a través de la planificación constante de escapadasadestinos asombrosos durante todo el año.
Para los que buscan cumplir esos dos objetivos, existe una tranquila aldea de Galicia que maravilla con su bello jardín y las deslumbrantes vistas privilegiadas que ofrece de la ciudad de Pontevedra, uno de los sitios más impresionantes que pueden encontrarse en suelo español.
Escapadas: ¿cuál es la aldea de Galicia con un bonito jardín y vistas privilegiadas de la ciudad de Pontevedra?
Se trata de Casa Belga, un bonito hospedaje ubicado en el municipio de Poio, perteneciente a la comarca de Pontevedra. En este alojamiento se puede apreciar el silencio como en pocos lugares, todo gracias a la poca presencia de automóviles y a lo que transmiten los vecinos de los alrededores.
Además de las ya mencionadas vistas de la ciudad de Pontevedra, Casa Belga ofrece servicios de primer nivel que permiten que cualquier persona que decida pasar uno o más días allí pueda aprovechar al máximo su tiempo.
Su bello jardín es uno de los espacios más agradables, a lo que también se le suma la amplia piscina privada que tiene y que se puede utilizar durante todo el día. Pero eso no es todo, ya que el lugar también ofrece comodidades como:
- Cocina totalmente equipada
- Habitaciones amplias
- Sala de estar moderna
- Chimenea de pellets
- Sistema de sonido envolvente en toda la casa
- Sala de cine con pantalla gigante.
Escapadas: ¿cómo reservar en Casa Belga?
Yas es la persona encargada de tomar las reservas de los huéspedes y los canales que se pueden utilizar son tres: el Instagram oficial de Casa Belga, el enlace de Airbnb o el portal Booking.
Una vez finalizado el proceso, se entregará un código de acceso que se usará al momento del ingreso por la cantidad de tiempo estipulada. Con eso basta para disfrutar de todos los servicios y comodidades antes mencionadas.
Escapadas: ¿cómo llegar a Casa Belga desde la ciudad de Pontevedra?
Para llegar desde el centro de la ciudad de Pontevedra hasta Casa Belga, simplemente hay que tomar la llamada Ruta Illa de Tambo y recorrer unos 5 kilómetros.
Este tramo en automóvil demanda un tiempo de 15 minutos aproximadamente.