Por tradición pero también por la buena oferta turística que tiene, la zona de Galicia es una buena opción para quienes desean realizar una escapada de fin de semana o en alguno de los puentes que hay en el año.
Si bien muchos prefieren tomarse unos días durante el verano, también existen alternativas para los amantes del invierno. En concreto, quienes realicen una escapada hacia Galicia pueden encontrarse con muchos lugares con aguas termales, ideal para relajar el cuerpo y la mente.
Entre esos sitios hay uno en particular que se presenta como la mejor opción, no solamente por los servicios que ofrece sino también por el espectacular paisaje que se puede contemplar en los alrededores del predio.
Escapadas: el imponente balneario que está a media hora de Galicia
Ubicado en el municipio de Cenlle a unos 15 kilómetros de Ourense se encuentra el Hotel Balneario Laias Caldaria, un lugar maravilloso para pasar unos días de relajación solo o en compañía de alguien.
Este complejo que está a orillas del río Miño cuenta con 100 habitaciones, cada una de ellas perfectamente diseñadas para tener todas las comodidades y a un precio más que accesible.
Además, el hotel tiene una zona de termarium compuesta por bañeras aromáticas, jacuzzi, cabinas húmedas y secas, piscinas de contraste, duchas aromáticas, sillones térmicos, pediluvios y sauna, entre muchas otras cosas.
Por si esto fuera poco y para quienes desean recorrer un poco más la zona, este hospedaje también ofrece viajes en barco ecológico por el río Miño, los cuales salen directamente desde el balneario.
Cómo llegar al balneario Laias Caldaria desde Ourense
Partiendo desde Ourense, la distancia hasta el balnearios Laias Caldaria es de tan solo 17 kilómetros, por lo que se puede llegar hasta allí en carro o bien tomando el tren que sale desde la estación.
En caso de dirigirse hasta el hotel en automóvil hay que tomar la carretera A-52 para llegar en unos 20 minutos aproximadamente; o bien tomar el tren que demorará unos 50 minutos hasta llegar a Laias, desde donde deberás caminar unos pocos metros para llegar a destino.