

El tiempo transcurre muy rápido y algunas personas no pueden concretar los planes que se propusieron, como por ejemplo unas buenas vacaciones. Sin embargo, El Corte Inglés Viajes puede ser una solución sobre este aspecto en particular gracias a sus increíbles promociones.
El hecho de que la empresa haya tenido tanto éxito en lo que va de este 2023 hizo que comenzaran a surgir nuevas propuestas para vacacionar, aunque más no sea por unos cuantos días, antes de que termine el año.
Tomando esta idea como premisa, El Corte Inglés Viajes lanzó un paquete imperdible para viajar en un crucero de lujo durante 4 días y a un precio promocional de tan solo 89 euros por persona. A continuación, todos los detalles.
Viajes El Corte Inglés: ¿en qué consiste este crucero de 4 días por 89 euros?
La oferta en cuestión tiene como fecha de salida el día 26 de octubre y su tarifa más baja es de 89 euros por persona en base a dos adultos, aunque también existen precios más elevados para quienes pueden y quieren contar con más comodidades.

El lugar de salida para este viaje en crucero es el puerto de Barcelona, mientras que el punto de regreso será el puerto de Tarragona, ambos en España. En tanto, el itinerario se completa con las localidades de Marsella, Francia y Savona, Italia.
Por su parte, la compañía a cargo de la travesía por el Mar Mediterráneo será la ya consagrada Costa Cruceros, líder en viajes de este tipo en diferentes partes del mundo; y el barco elegido para la ocasión es el imponente Costa Fortuna, una de las joyas de la mencionada empresa.
Viajes El Corte Inglés: ¿qué servicios dispone el barco Costa Fortuna?
Como todos los navíos de esta compañía, el Costa Fortuna cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para que los pasajeros a bordo se sientan realmente acogidos durante todo el tiempo que dura el recorrido.
Uno de los aspectos destacados es la gastronomía, reflejado de la mejor manera en sus diferentes restaurantes gourmet con menús variados para cada noche; pero también en los bares que hay a bordo y que se encuentran a pocos pasos de cualquiera de las instalaciones del buque.
En otro orden de cosas, el entretenimiento está totalmente asegurado gracias a las diferentes áreas que hay destinadas a tal fin, como por ejemplo las piscinas, los jacuzzis, su sala de juego o el imponente casino que está abierto durante las 24 horas del día.












