APLICACIONES

WhatsApp para infieles: el truco para ocultar las notificaciones de "chats prohibidos"

Con estos simples pasos podrás seleccionar las notificaciones de los chats que deseas recibir y ocultar lo que prefieras.

La mayoría de los usuarios de WhatsApp que utilizan la app para comunicarse a diario no conocen el total de funcionalidades o trucos que pueden realizarse con la aplicación de Mark Zuckerberg

Además, muchos de ellos mantienen conversaciones personales que preferirían que nadie se enterara, pero al recibir las notificaciones de los mensajes de la aplicación de mensajería esa tarea se vuelve casi imposible. 

Por estas razones y para que conserves tu privacidad, entérate cómo seleccionar las alertas de los chats que deseas recibir en tu móvil

Alerta WhatsApp: cómo funciona la estafa con los billetes de avión a 2,90 euros

WhatsApp anunció la función más esperada: cambia la forma de usar la aplicación para todos

WhatsApp: el truco poco conocido para ocultar las notificaciones de chats prohibidos.

Whatsapp: ¿cómo seleccionar las notificaciones que llegan?

Como la aplicación de Meta todavía no cuenta con una opción concreta, el primer paso para silenciar las notificaciones de los chats de WhatsApp será silenciar a todas las conversaciones que tengas. 

Para que no suenen las alertas, tendrás que ingresar a la app desde tu móvil, seleccionar los tres puntos que aparecen en el margen superior de la pantalla y dirigirte a la sección "ajustes".

Luego, deberás apretar la opción de "notificaciones", hacer clic en el apartado de "mensajes" e ingresar a "tono de notificación". Una vez allí, tendrás que pulsar la función de "silenciar" para que la aplicación envíe las alertas sin ruido.  

El precio de la luz para este viernes 25 de noviembre: ¿cuáles son las horas más caras y cuáles las más baratas?

El IBEX sube el 0,68 % y roza los 8400 puntos por moderación en alza tipos

WhatsApp: el truco poco conocido para ocultar las notificaciones de chats prohibidos.

Luego de silenciar todas las notificaciones, el usuario podrá seleccionar las conversaciones de las que desee recibir las notificaciones sonoras de WhatsApp. Además, podrá elegir qué tipo de tono prefiere para la alerta.

Los pasos a seguir para son: apretar el contacto o grupo elegido, dirigirse al apartado de "personalizar notificaciones" y finalmente determinar el sonido de aviso de mensaje. 

WhatsApp: ¿qué son las Comunidades y cómo funcionan?

¿Qué significan los emojis de puño de WhatsApp?

EL SIGNIFICADO DE LOS EMOJIS DE WHATSAPP

Emoji de puño levantado
Este emoticón puede utilizarse como símbolo de celebración, pero también como una señal de resistencia, desafío o "cero elementos" por la falta de "dedos" levantados, según la explicación del portal Emojipedia.

Emoji de puño al frente
El puño mirado de frente de WhatsApp es utilizado para expresar el deseo de golpear a otra persona, con frecuencia se emplea para responder a mensajes que no son de su agrado.

Emoji de puño hacia la izquierda
El emoticón de un puño apuntando hacia la izquierda se puede utilizar en conjunto con el que apunta hacia la derecha para demostrar un "super" golpe. Además, puede ser interpretarse como un saludo informal entre compañeros.

Emoji de puño hacia la derecha
El puño que apunta hacia la derecha en la aplicación de mensajería significa un saludo de respeto y puede utilizarse como una muestra de felicitación o aprobación.

Tags relacionados