En la última semana, la cotización del Euro y la libra esterlina ha experimentado una ligera disminución del -0.45%, mientras que en el último año la variación ha sido del -1.24%, mostrando una tendencia a la baja en el mercado de divisas.

En los últimos tres días, la cotización de la moneda libra ha experimentado una tendencia positiva. Esto significa que su valor ha aumentado en relación con los días anteriores. Esta tendencia indica un posible fortalecimiento de la moneda en el mercado.

Esta tendencia positiva puede ser resultado de factores como la estabilidad económica del país emisor de la moneda, políticas monetarias favorables o un aumento en la demanda de la libra. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las tendencias pueden cambiar rápidamente en el mercado financiero, por lo que es necesario seguir monitoreando la cotización de la moneda libra para tomar decisiones informadas.

La variación del Euro y libra esterlina durante el último año

La volatilidad económica de la última semana de Euro / Libra esterlina (EUR/GBP) es del 4.89%, mientras que su volatilidad anual es del 3.83%. Esto indica que su comportamiento es inestable y tiene muchas variaciones en el último año.

En el último año, el euro y libra esterlina ha llegado a cambiarse en un máximo de 0,9 GBP, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,9 GBP.