Apertura de jornada sin grandes cambios para las acciones de Banco Santander, pues cada una se cotiza a 3,88 euros en el IBEX 35, de modo que supuso un cambio del 0,15% frente a la cifra de la jornada anterior.

Respecto de jornadas previas, invierte el valor de la sesión previa, en el que marcó una subida del 0,97%, mostrando que es incapaz de consolidar una tendencia en los últimos días.

La volatilidad referente a la última semana es de 19,28%, que es una cifra visiblemente inferior al dato de volatilidad anual (28,22%), de manera que en esta última fase está tendiendo menos variaciones de lo normal.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, Banco Santander marca una caída del 1,57%; por el contrario desde hace un año mantiene aún un incremento del 42,7%.