

La posibilidad de trabajar desde casa sigue ganando adeptos en todo el mundo, mucho más después de la experiencia que dejó la pandemia del Covid-19, ya que muchas empresas adoptaron esta modalidad. En ese sentido, las ofertas laborales remoto son cada vez más frecuentes.
De hecho, muchas personas que comenzaron a optar por el home office por cuestiones de fuerza mayor han decidido no cambiarla, aún cuando sus empleadores les brindaron la opción de volver a las oficinas. Por eso, hay cada vez más personas que buscan ofertas laborales bajo esta modalidad.
Sin embargo, quienes deseen conseguir un trabajo de estas características es indispensable saber dónde buscar. Es allí donde aparecen los portales web dedicados a publicar todo tipo de ofertas laborales, ya sean de manera presencial o en remoto.

Trabajo remoto en Europa: cómo encontrar los empleos más demandados
En los principales portales web de empleos o redes sociales especializadas en dicho fin, se pueden encontrar vacantes de lo más variadas en diferentes partes del mundo. Lo importante es filtrar la búsqueda para que solamente nos aparezcan los trabajos remotos, o bien verificar que en la misma oferta esté especificado.
Las páginas más recomendadas para buscar trabajo son: Freelancer, Workana, Flex Jobs, People Per Our y Twago. Cada uno de estos sitios cuentan con un buscador en el que se pueden utilizar los filtros deseados para que dicha búsqueda sea lo más precisa posible.
Por su parte, los trabajos remotos más demandados son los siguientes: desarrolladores web, profesionales de marketing, escritores, copywriters, ingenieros, diseñadores, servicio de soporte, asistentes virtuales, traductores, analistas, finanzas y recursos humanos.












