El mercado laboral está en constante movimiento hace ya varios meses y por eso no es casual encontrar una oferta de trabajo interesante, tanto en el sector público como en el privado. En ese contexto, la empresa Supermercados Día lanzó una interesante búsqueda.
Ante la necesidad de sumar gente a su ya amplia plantilla, Supermercados Día ha comenzado una nueva campaña para sumar empleados en diferentes regiones de España. Al igual que otras ofertas laborales, estas cuentan con sueldos y condiciones de contratación muy buenas.
A través de su portal web de empleos se pueden ver estas tentadores ofertas propuestas, las cuales incluyen sueldos de 1600 euros, 3 pagas extras y 31 días de vacaciones. Además, muchas de estas vacantes no requieren experiencia previa.
Oferta de trabajo de Supermercados Día: sueldo de 1600 euros, 3 pagas extras y 31 días de vacaciones
En concreto, Supermercados Día lanzó una búsqueda que consta de 68 ofertas de empleo y unas 212 vacantes aproximadamente para trabajar en diferentes locales, almacenes y centros de logística de la compañía.
Respecto a las condiciones laborales, esta empresa ofrece los salarios de 1.592 euros mensuales, estabilidad, formación e incorporación inmediata. Por otra parte, las jornadas son completas o parciales según el puesto, los horarios flexibles y subas de sueldo según convenio colectivo.
Los puestos a cubrir son los de mozo de almacén y personal de supermercado, ya sean cajeros, reponedores o auxiliares de caja, distribuidos en diferentes puntos de España. A continuación, algunas de las vacantes disponibles:
- Cajeros reponedores: Plaza Castilla, Madrid; Motilla del Palancar, Cuenca; Herrera de Pisuerga, Palencia, Saldaña, Palencia.
- Mozo de almacén: Dos Hermanas, Sevilla; Illescas, Toledo.
- Auxiliar de caja: Beasain y Urretxu, Guipúzcoa; Noja, Cantabria.
Oferta de trabajo de Supermercados Día: cómo postularse a alguna de estas vacantes
Quienes deseen solicitar algunos de estos empleos deben seguir un proceso simple, el cual comienza ingresando al portal de empleos de Supermercados Día. Una vez allí, cada candidato debe seguir los siguientes pasos:
- Elegir el puesto según la zona
- Seleccionar una vacante
- Completar el formulario con los datos personales
- Subir el C.V.
Una vez realizado todo este proceso se debe esperar a que un representante del departamento de Recursos Humanos (RR.HH) se contacte para concretar un encuentro personal y, eventualmente, firmar el contrato con la empresa.