

El empleo siempre es una prioridad, tanto en España como en todos los países del mundo. En la actualidad y dado el escenario complejo por el que atraviesa la economía, miles de personas buscan ofertas laborales de manera constante.
Afortunadamente, muchas de las empresas que publican esas ofertas laborales lo hacen a través de sus respectivos sitios web, como es el caso de Inditex que está buscando empleados para cubrir diferentes puestos en varios puntos del país.
Lo interesante de estas propuestas que ha lanzado Inditex no está solamente en el salario a percibir, sino que en la mayoría de los casos no se exige experiencia previa en el puesto, aunque sí se valora a aquellas personas que la tengan.
Ofertas laborales: estos son los puestos que Inditex necesita cubrir y los requisitos para poder postularse
A través de su portal de empleos, Inditex publicó una serie de ofertas de trabajo para sus diferentes plantas, locales y oficinas en varias localidades de España durante la próxima temporada de verano debido a la gran cantidad de gente que habrá en esos lugares.

Los puestos más solicitados son los de operario/logística, ventas y control de productos, aunque también existen vacantes para otras funciones. Por eso, los requisitos son mínimos: habilidades de comunicación, capacidad para trabajar en equipo y un nivel medio de inglés.
Ofertas laborales: cómo solicitar alguna de las vacantes de Inditex
Para poder solicitar una de las vacantes de Inditex es necesario, primeramente, tener una cuenta de usuario en si sitio web oficial. Para ello deberás ingresar en la oferta laboral que te interese y hacer click en el botón Inscríbete, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
Al hacer click allí, automáticamente serás redireccionado hacia otra página en la que te aparecerá la opción de crear una cuenta. Una vez que completes el formulario y se aprueba la solicitud ya podrás postularte para cualquiera de los empleos de la empresa.
Simplemente basta con ingresar nuevamente al portal de empleos de la compañía, localizar el empleo a través del buscador e inscribirte en la misma. Al hacerlo el equipo de Recursos Humanos evaluará tu postulación y, en caso de ser seleccionado, se comunicará contigo para seguir el proceso.












