

Se aproxima una nueva festividad que suele ser muy importante para muchas familias en España y en muchos países del mundo: el Día de Reyes. Entre las tradiciones que tiene esta fecha tan particular se encuentra la gastronomía, cuyo principal producto se puede comprar en El Corte Inglés a un muy buen precio.
Nos referimos al roscón de Reyes casero, el cual tiene una elaboración muy compleja que requiere de tiempo y, principalmente, paciencia. A eso hay que sumarle el elevado costo al que se suele vender, aunque enEl Corte Inglés está disponible por un precio mucho más bajo en relación a otras tiendas.
El mejor roscón de Reyes está en El Corte Inglés
Los roscones artesanales suelen ser los más costosos, por lo que muchas personas se vuelcan hacia los que se venden en los diferentes supermercados. Según una comparación realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), la versión rellena de nata del roscón de Reyes es la mejor opción.
El estudio se hizo entre nueve supermercados de toda España, y el ganador resultó ser el de El Corte Inglés de acuerdo a los parámetros elegidos por la OCU para determinar la relación calidad-precio.
El informe destaca la textura y el suave sabor a cítricos que tiene el roscón de Reyes que se ofrece en la prestigiosa tienda, además de su "buena cantidad y su sabor lácteo" y su buena relación entre el precio y la calidad del mismo.
El roscón envasado de 850 gramos que se ofrece en El Corte Inglés cuesta unos 14,45 euros, siendo el precio por kilogramo de 17 euros. En segundo lugar aparece el roscón de Alcampo de 420 gramos a 8,49 euros; mientras que el tercer lugar lo ocupa el de Eroski de 800 gramos a 7,20 euros.













