El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró hoy que “el futuro de la Argentina se va a definir en segunda vuelta” y les pidió a los votantes del gobernador cordobés, José Manuel De la Sota, que lo “acompañen” en la elección presidencial del 25 de octubre.

En Córdoba siempre se respiró un aire de cambio que reclamaba otro tipo de gobierno. Espero que los cordobeses que estuvieron con De La Sota nos acompañen ahora en esta elección final que va a terminar en el ballottage”, señaló Macri.

Tras una recorrida por Río Cuarto, provincia de Córdoba, el referente del PRO prometió que “a partir del 10 de diciembre se terminan los conflictos entre Córdoba y el Gobierno Nacional”, en caso de que sea electo Presidente.

Macri consideró que en las elecciones del próximo 25 de octubre “hay un escenario de ballottage” porque “la mayoría” quiere “un gobierno que escuche, que dialogue, que trabaje en equipo, que respete la independencia de poderes”.

En tanto, destacó en declaraciones a Cadena 3 que el gobernador cordobés “hizo una gran elección en todo el país y en Córdoba fue el cuarto candidato más votado”, e invitó a quienes “apostaron a un cambio con De la Sota” a que “continúen con esa idea desde Cambiemos”.

FUENTE: Agencias Buenos Aires