

Malena Massa, la esposa del ex candidato a presidente por UNA, dijo hoy que nunca le perdonará “a Scioli el hecho de que metió a un tipo con una 22 a mi casa". En una entrevista con Telenoche, Malena se refirió así al robo que se produjo en su casa en julio de 2013 y por el que fue condenado a 18 años de prisión el prefecto Alcides Díaz Gorgonio, quien fue encontrado culpable de robo triplemente calificado por ser miembro de las fuerzas de seguridad, utilizar un arma de fuego y forzar su ingreso a la casa con una barreta.
El robo a Massa ocurrió el 20 de julio de 2013, pero recién fue revelado el 4 de agosto por el periodista Horacio Verbitsky en Página 12. El Gobierno acusó a Massa de esconder el hecho para no perjudicar su campaña, basada en la seguridad. Pero el boomerang volvió con fuerza cuando se supo que Díaz Gorgonio integraba la "sala de situación" del Ministerio de Seguridad.
“Yo no quiero que gane Scioli”, dijo Massa por su parte, pero no explicitó si votará por Mauricio Macri en el ballottage presidencial que se realizará el 22 de noviembre. El dirigente de UNA señaló que tiene diferencias con el líder de PRO. “Podemos coincidir en algunas cosas”, concedió, “pero yo soy un espacio distinto”.
Tras afirmar que la presidenta Cristina Fernández va a estar “jubilada” después del 10 de diciembre, Massa desafió a que “si se anima a discutir liderazgos en el peronismo vamos a impulsar a José Manuel de la Sota”.
Consultado si piensa competir como candidato presidencial en el 2019, Massa respondió: “Sí claramente. Lula (Da Silva) fue tres veces candidato, antes de ser Presidente”.













