

El gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, reveló hoy que el postulante presidencial del oficialismo Daniel Scioli lo ‘invitó‘ a integrar un eventual gabinete nacional pero anticipó que no aceptaría porque está ‘enfermo‘ y necesita ‘6 o 7 meses de descanso‘
‘Scioli me invitó al gabinete pero le dije que me tiene que esperar porque estoy enfermo y necesito 6 ó 7 meses de descanso‘, comentó.
Beder Herrera en FM Fénix de La Rioja, al referirse a su situación de salud que lo llevó el mes pasado a tomarse una semana de licencia.
Beder Herrera, que es primer candidato a diputado nacional por el FPV, explicó que le ‘duele mucho la cabeza, tengo zumbido en el oído y así no rindo‘ y relató que hace diez años había tenido ‘un episodio así, mucho más grave. Necesito un descanso, es decir seguir trabajando pero de manera liviana”.
Según evaluó, ‘Scioli no tiene por qué estar esperando que yo descanse y ya se lo dije. Tengo que privilegiar mi salud, tengo hijos y mi señora, además que no rindo cuando tengo esos dolores de cabeza atroces que me dan”.
Herrera, que lleva 8 años en el gobierno provincial pero desde 1983 lo integra en distintos cargos y funciones, dijo que ‘al principio no creía que sea una cuestión de estrés pero si se ve que es eso realmente. Me hice todo tipo de estudios”.
FUENTE: Agencias Buenos Aires













