La polarización del escenario político en relación a la marcha convocada por los fiscales opositores se trasladó a las redes sociales y fue replicada por kirchneristas y opositores a través del uso de consignas particulares.

Bajo el lema #18F postearon los usuarios que se manifestaron a favor de la convocatoria, mientras que del lado oficialista utilizaron la consigna “Todos con Cristina”.

El #18F congregó las opiniones de artistas y usuarios sobre la caminata que se realizó bajo la lluvia desde la Plaza de los Dos Congresos hasta Plaza de Mayo en reclamo del esclarecimiento de la muerte de Nisman.

En tanto, los usuarios que adhieren al kirchnerismo lograban ubicar esta tarde el hashtag #TodosConCristina en el tercer lugar de las tendencias de Argentina.

Un grupo de militantes oficialistas y de izquierda coincidieron en acusar de 'encubridores' a los fiscales que organizaron la marcha, aunque no brindaron detalles ni identificaron a algn funcionario judicial en particular.

Asimismo, las fotos de manifestantes al reparo de la lluvia fue un denominador común de las actualizaciones en Twitter, al tiempo que en numerosos posteos comenzó a hablarse de 'la marcha de los paraguas'.

El director de cine Juan José Campanella señaló en su cuenta de Twitter que 'en un momento así, bajo una tormenta cinematográfica, al lado de un anciano empapado y sonriente, me siento orgulloso de ser argentino'.