El periodista Marcelo Longobardi señaló esta mañana que el país enfrenta tres problemas muy concretos, que son la inflación, la inseguridad, y la educación, que comparten denominadores comunes. “Los tres son problemas que crecen, están irresueltos , y el Gobierno los ignora”, opinó.

En su habitual editorial en el programa Cada mañana, que se emite por radio Mitre, Longobardi puntualizó: "A la calle no se puede salir, las aulas están vacían en la mitad de la República Argentina y moneda no tenemos”. Por lo que se preguntó, “de qué hablaban ayer los políticos cuando discutían sobre (el jefe del Ejército César) Milani, sobre la década ganada y sobre la democracia en las corporaciones”.

“No conocemos que el Gobierno haya presentado algún programa anti-inflacionario, no conocemos ninguna declaración importante de la Presidente (Cristina Kirchner) sobre el problema dramático de las escuelas en la Argentina y ni hablar de la seguridad”, consideró.

Por eso, advirtió: “Estamos enfrentados a tres problemas muy concretos que tiene denominadores comunes, la inflación, la inseguridad, y la educación". "Los tres son problemas que crecen y están irresueltos, se ubican por lo menos los primeros dos y el tercero en breve, en el tope de las preocupaciones de la opinión publica en la Argentina, según todas las encuestas del país. Y el Gobierno los ignora”, disparó.