Polémica

"Juan Domingo Biden": así fue cómo Alberto "peronizó" al presidente de EE.UU.

Durante un acto, el Presidente se refirió así sobre Joe Biden para destacar la visión social del gobierno del líder demócrata.

El presidente Alberto Fernández se refirió a Joe Biden como "Juan Domingo Biden" al comparar al presidente estadounidense con el expresidente Juan Domingo Perón para destacar la visión social del peronismo y trazar un paralelismo con el nuevo gobierno en Estados Unidos.

"Yo me acuerdo cuando no mucho tiempo atrás las tapas de los diarios argentinos celebraban que Amazon no dejaba sindicalizar a sus trabajadores. Ayer Juan Domingo Biden llamó a la sindicalización como una forma de promover los derechos sociales en los Estados Unidos", sostuvo durante un acto.

Alberto cuestionó el fallo de la Corte: "Es la decrepitud hecha sentencia"

Antes de eso Fernández recordó las conquistas sociales que Argentina logró durante el peronismo, como el aguinaldo y las vacaciones pagas, y resaltó puntualmente el derecho a la sindicalización. Inmediatamente dice la frase que vincula al político demócrata con el líder peronista.

Luego continuó: "Cuando habló Biden en su discurso de de inauguración, un discurso formidable, llamó a cuidarse en la pandemia, como lo hizo cuando era opositor y gobernaba Estados Unidos alguien que decía que había que dar libertad y que todo siguiera como si nada pasara. [Biden] llamó a promover el mayor programa de empleo de los Estados Unidos. ¿Y cómo lo hacen? Con más recursos pero del mismo modo que nosotros: promoviendo obra pública".

Los dichos fueron en un acto para anunciar que empresas argentinas van a dar 700.000 notebooks para estudiantes de todo el país.

Tags relacionados

Comentarios

  • 05/05/21

    EL CATALOGO DE PELOT.....CES QUE EXPRESA NUESTRO presidentito CRECE TODOS LOS DIAS. Por favor, Sr. A.Fernandez, le convendria a Ud. mismo no hablar mas ante los medios. Contrate un par de asesores de imagen. Cada día una cag..da mas.

    1
    0
    Responder
  • 04/05/21

    Si Biden fuera Peron, ya comenzaría la decadencia de Estados Unidos. Perón generó una manga de vagos y de sindicalistas chorros..... Esta es una verdad basada en datos históricos

    1
    0
    Responder