Con críticas a la oposición, Gómez Centurión cerró su campaña en Morón

El precandidato a diputado consideró que quienes se oponen al Frente de Todos "le votaron todas las leyes al gobierno en el último año y medio".

Juan José Gómez Centurión, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, cerró su campaña electoral de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo. Lo hizo con un acto en la localidad bonaerense de Morón, acompañado de los integrantes de su lista Unión por el Futuro, decenas de militantes, familiares y referentes de la juventud.

"Los que hoy se dicen oposición, le votaron todas las leyes al gobierno en el último año y medio. Por eso queremos ir al Congreso de la Nación para ser una verdadera oposición", reveló el dirigente.

En el acto también hablaron diversos precandidatos a concejales de La Matanza, Tigre, Campana, a diputados nacionales como Sandra Dell´Aquila, Graciela Nemi y Néstor Sequeiros, a senador provincial como Juan Gómez Centurión, hijo del veterano de Malvinas, quien expresó un discurso muy emocionante, y miembros de la juventud de NOS, encabezados por Segundo Carafí.

En tanto, el ex candidato presidencial en 2019 aseguró que "hay que bajar el gasto público. En este país se gasta demasiado y mal y eso se tiene que discutir desde el Congreso". Por último, Gómez Centurión afirmó que "es imprescindible que la Argentina se ponga de pie a partir del espíritu patriótico de sus ciudadanos".

Durante este proceso electoral primario, el dirigente recorrió diversas ciudades bonaerenses donde mantuvo encuentros con vecinos, productores rurales, trabajadores del campo, comerciantes, empresarios Pymes, evangelistas, referentes locales y de la juventud, entre otros. 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios