La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió brindó hoy una charla en Washington, Estados Unidos, y aseguró que el frente Cambiemos “ganó la elección en Argentina, pero “todavía no ganó el poder .

Al exponer en el Think Tank “The Dialogue ante estudiantes y dirigentes, Carrió se refirió a la situación actual del país y remarcó: “Mi rol es anticipar el juego, faltan tres meses duros .

“Se ganó la elección, todavía no se ganó el poder , evaluó la diputada nacional. Acompañada por la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic, Carrió volvió a apuntar contra los jueces del país y contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.

“Muchos jueces en Argentina son oportunistas, no son jueces, empezando por el presidente de la Corte y los federales , indicó la líder de la CC y agregó: “Mi única obsesión ya no es Lázaro (Báez), ahora es el presidente de la Corte .

En tanto, señaló que “un régimen político-mafioso funciona poniendo al poder judicial como garante de los negocios del poder político .

Subrayó, en tanto, que en Argentina hay muchos jueces “con encubrimiento agravado y que durante los últimos 12 años, la Coalición Cívica “fue la única en auditar al Gobierno .

“La corrupción es un fenómeno global. Se necesita un único estándar , agregó la diputada nacional.