Los precandidatos a presidente por el Frente Renovador Sergio Massa, y por el Frente Amplio UNEN Ernesto Sanz, Julio Cobos y Hermes Binner, se sumaron esta tarde a la marcha del silencio que ir desde Plaza de los Dos Congresos hacia Plaza de Mayo.
Mientras Sanz y Cobos arribaron a la movilización tras reunirse en el Comité Nacional de la UCR junto al auditor Leandro Despouy y el diputado nacional Mario Negri, Massa lo hizo acompañado por su mujer, Malena Galmarini, y la diputada nacional Graciela Camaño.
Binner, por su lado, acudió junto a la diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer, entre otros dirigentes.
Por el lado del massismo, también se sumaron los diputados nacionales Gilberto Alegre y el dirigente Baldomero Alvarez de Olivera. “Nunca más oportuna que un silencio como este, para alguien que no le gusta que le griten. Con ese silencio, tal vez entienda lo que está pasando”, sostuvo Camaño al ser consultada sobre la marcha.
El sindicalista Julio Piumato, uno de los convocantes a la marcha, el diputado macrista Sergio Bergman, el senador por la UCR Mario Cimadevilla y el ex diputado radical Ricardo Gil Lavedra, fueron los primeros dirigentes en sumarse.