La famosa y polémica SuperCard, la tarjeta para realizar compras en supermercados impulsada por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, llegará a todo el país, según confirmaron hoy supermercados nacionales.

La Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) comenzaron a distribuir los formularios de adhesión para la tarjeta SuperCard entre sus asociados: hipermercados, supermercados, autoservicios, cadenas regionales, cooperativas de consumo, cámaras y asociaciones supermercadistas, y agrupaciones de compras, establecidas en todo el país, integrando la red comercial que identifican como SuperArgentinos.

“La Supercard es muy positiva para a nuestros socios porque les permite trabajar con costos de operación más bajos que los de otras alternativas del mercado. Por otro lado, los consumidores también se verán beneficiados porque si financian sus compras abonarán las tasas de interés más bajas del mercado (22% anual) y además podrán acceder a promociones, descuentos y atractivas propuestas pensadas exclusivamente para los usuarios de la SuperCard”, señala el comunicado conjunto de CAS y FASA.

“Los SuperArgentinos, la red comercial más grande y extendida del país serán el medio ideal para que la SuperCard logre penetrar en todo el país, tanto en las grandes ciudades como en los pueblos más pequeños, aun en los rincones más recónditos del territorio nacional”, agrega.