A raíz de una medida de fuerza de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), Aerolíneas Argentinas advirtió a sus pasajeros que mañana puede haber problemas con algunos vuelos de la mañana y recomendó que antes de viajar las personas revisen las redes sociales de la compañía o se comuniquen telefónicamente.
"Aerolíneas Argentinas advierte a sus pasajeros que el servicio de la empresa podría verse afectado mañana por una asamblea sindical. La compañía solicita consultar el estado de sus vuelos antes de concurrir a los aeropuertos", alertaron desde la empresa en un comunicado de prensa.
La medida de fuerza convocada por la Asociación de Aeronavegantes, que reúne a los tripulantes de a bordo, incluye asambleas a partir de las 8 am hasta las 11 am, que implican también retención de tareas.
"Para evitar inconvenientes, Aerolíneas recomienda a sus pasajeros consultar a partir de mañana el sitio web de la compañía, y estar atentos a los posteos corporativos en redes sociales y a los comunicados de prensa", remarcó la aerolinea, y además indicó que por esos medios se informarán las reprogramaciones de vuelo, en caso de que efectivamente sean necesarias.