La Asociación de Entidades Periodísticas Argentina (ADEPA) condenó enérgicamente la agresión sufrida por el camarógrafo Sergio Loguzzo, del programa 6,7,8, de Canal 7, a manos de un grupo de manifestantes, en el marco del "abrazo" al Palacio de Tribunales de la Capital Federal.

Resulta paradójico que durante un reclamo a favor de una "justicia independiente", algunas personas que se congregaban en el lugar hayan intentado impedir el trabajo del cameraman, un cronista y un productor del programa, a empujones y golpes, y con cánticos injuriantes, sostuvo la entidad periodística en un comunicado. Loguzzo fue golpeado en la cabeza y la violencia también se descargó sobre su cámara.

Luego de tomar conocimiento de los hechos a través de la emisión del ciclo televisivo, ADEPA exhortó una vez más a todos los sectores sociales a respetar y defender la libertad de prensa y de expresión y a dejar de lado actitudes de intolerancia que atentan contra la preservación de un contexto propicio para el debate democrático de ideas.