En su cocina, Tombolini realizó un “desayuno impositivo antes de ir a votar

De manera gráfica, el economista explicó cuánto se lleva el Estado de cada producto. “El desafío del tiempo que viene es bajar los impuestos para que los argentinos recuperemos la libertad de decidir qué hacer con nuestro dinero", manifestó.

El candidato a jefe de Gobierno de Roberto Lavagna , Matías Tombolini, recibió a los periodistas en su casa con un “desayuno impositivo . Allí, entre medialunas y mates, mostró el impacto de los impuestos en todo aquello que consumimos. 

De manera muy gráfica, con stickers en el termo del mate, la pasta frola y las medialunas, el economista explicó cuánto se lleva el Estado de cada producto: 32% la Nación y 7% la Ciudad.
 
“El desafío del tiempo que viene es bajar los impuestos para que los argentinos recuperemos la libertad de decidir qué hacer con nuestro dinero en lugar de que la política lo haga por nosotros , expresó Tombolini.
 
Terminado el desayuno, el candidato de Consenso Federal concurrió a votar a la escuela Rosario Vera Peñaloza, del barrio de Almagro, junto con su pareja, la dirigente política María Stroman. 

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones 2019

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés