

En esta noticia
Tras quedar eliminado de la Libertadores y con un arranque dubitativo en la Liga Profesional, en River se filtraron el apellido de los cuatro referentes que no continuarían en el club a partir de diciembre.
Los nombres que se irían del club
A la actual Comisión Directiva del "Millonario", al igual que a la anterior, le agrada trabajar con mucha antelación. Si bien el certamen doméstico acaba de comenzar, de a poco empiezan a diagramar (junto al DT) al plantel que defenderá el escudo del club en 2024.
No solo se piensa en posibles arribos, sino que también se tiene en cuenta al grupo de futbolistas que posiblemente no continuarán en la institución. En este contexto, desde ESPN informaron los cuatro que no seguirán: Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jonatan Maidana y Matías Suárez.
"River le ofreció en abril renovar a Enzo y él dijo que no, porque todavía no sabe qué va a ser de su futuro. De hecho, nosotros venimos diciendo que hay una lista que en diciembre seguramente se van a replantear la continuidad como Maidana, Suárez y Zuculini", señaló Nicolás Distasio, uno de los periodistas que está en el día a día del club.
Las diferencias entre el cuerpo técnico y los jugadores
Con tantos años residiendo del otro lado del Océano Atlántico, Martín Demichelis adoptó métodos de entrenamiento y creencias europeas.
Tal es así que después de ser eliminado por Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores, tomó la decisión de convocar a cerca de 15 periodistas para hablar (de forma privada) sobre algunos temas.
Según pudo averiguar El Cronista, el foco de la conversación estuvo vinculado a los jugadores que supuestamente no mostraron una actitud acorde a lo que un equipo como River exige. Así como también a aquellos futbolistas que no están evidenciando un nivel positivo, y a quienes la edad empieza a obligarlos a replantearse su futuro.

La problemática se generó debido a que la charla trascendió de esas cuatro paredes y llegó a oídos de los implicados, que al parecer se sintieron ofendidos por la forma en la que se enteraron de la postura de "Micho".













