Boca y Racing jugarán la próxima semana la revancha de su llave de cuartos de final de la Copa Libertadores en el Cilindro de Avellaneda. Esto luego de que los equipos de Jorge Almirón y Fernando Gago protagonizaran este miércoles un empate 0 a 0 en La Bombonera.
En las últimas horas el juvenil Valentín Barco, figura de Boca, generó preocupación por una lesión muscular en el cuádriceps izquierdo y es "muy difícil que llegue al partido" ante Racing del miércoles 30 de agosto.
El volante de 19 años, quien ayer se retiró del campo de juego a los 3 minutos del segundo tiempo con lágrimas en los ojos en el empate sin goles ante la Academia, se hizo estudios esta mañana. Y aunque no hubo parte médico oficial del club "xeneize", se sabe que tiene un pequeño desgarro en el cuádriceps izquierdo.
Sin embargo, y según informó Télam, a pesar de la lesión el futbolista no estaría descartado para la revancha. Si bien piensan que es difícil, no creen que sea imposible que al menos pueda estar en el banco de suplentes en Avellaneda.
Boca vs. Racing por Copa Libertadores: ¿a qué hora juegan la revancha?
El partido de vuelta entre Boca y Racing se jugará en Avellaneda el próximo miércoles 30 de agosto a las 21:30. En caso de empate tendrán que definir directamente por penales, ya que no habrá alargue.
Mientras tanto, ambos equipos deberán asumir sus compromisos en la Copa de la Liga. Boca visitará a Sarmiento en Junín el domingo a las 17 por la segunda fecha del torneo, y Racing jugará en Victoria contra Tigre el sábado a las 21:30.