Con el apoyo de 68 de los 70 asambleístas presentes, la Asamblea Extraordinaria de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aprobó esta tarde la rescisión del contrato del programa “Fútbol Para Todos , luego de casi ocho años de existencia.
Así se resolvió durante la reunión que se celebra en el Coliseo de Futsal del predio “Julio Humberto Grondona de Ezeiza, donde la rescisión del contrato que tenía finalización en 2019 era el segundo punto en el Orden del Día.
A partir de esta situación, los dirigentes de la Comisión Audiovisual quedaron con la potestad de firmar con alguna de las tres empresas oferentes por los derechos de TV del fútbol argentino, que televisar n a partir del próximo campeonato y no el vigente.