En esta noticia

El micro que iba a trasladar a los jugadores de River Plate para el partido frente a Atlético Tucumán sufrió un insólito accidente que tuvo como saldo el daño de diversos autos y motos que se encontraban estacionados por la zona en donde concentraba el plantel millonario.

Según relataron fuentes allí presentes, el chofer del micro no activo el sistema de frenado al estacionar.

Al encontrarse en una calle con una pendiente considerable, el micro comenzó a moverse solo y bajar a lo largo de la calle Piedras, impactando luego con un auto que generó un efecto arrastre sobre otros vehículos más.

Metros antes, el micro chocó con vallas y una moto, consiguiéndose frenar al hacer contacto con ese primer auto y un árbol. A pesar de los daños materiales, no se produjeron heridos.

El video del choque del micro de River en Tucumán

El periodista de Telefé Tucumán, Álvaro Mejuto, registró el momento posterior al impacto, en el que diversas personas bramaban contra el chofer. Posteriormente, registró los vehículos dañados por el micro.

Según dijeron fuentes de River Plate, el club se hará cargo de todos los daños ocasionados por el incidente y habría fuertes enojos con el chofer.

Nota en desarrollo.