

Nada más queda del ciclo de Daniel Passarella al frente de River. Horas después de la dolorosa eliminación del conjunto de Núñez en las semifinales de la Copa Sudamericana a manos de Arsenal, el director técnico anunció que no seguirá al frente del equipo.
“Si me voy, no es por miedo, lo hago simplemente porque asumí un compromiso con el hincha y con el socio. Y quiero estar tranquilo de poder cumplir con lo que prometí, más allá del dolor que tengo. Le agradezco a los jugadores porque hicieron un esfuerzo inmenso , remarcó Passarella durante una conferencia de prensa realizada en el predio que el club posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.
El 25 de mayo pasado, el entrenador había prometido que sino lograba un título antes de fines de año se iría del club.
El ex técnico de la Selección Argentina confesó que el vestuario que le tocó vivir anoche, luego de la derrota ante el conjunto de Sarandí, “fue uno de los más tristes de su carrera .
“Fue uno de los vestuarios más tristes que viví en toda mi carrera, con todos los jugadores llorando. Si vieron la práctica de hoy habrán visto a los jugadores con el ánimo caído , apuntó.
“En las próximas horas me voy a juntar con (José María) Aguilar para terminar de definir la salida. Con el tiempo contestaré muchas de las preguntas que me quieren hacer ahora , concluyó.










