Fiwind empresa líder en compra y venta de criptomonedas, sigue apostando y lanza su nueva APP en busca de profesionalizar las inversiones digitales

La firma Fiwind se convirtió en uno de los exchanges de criptomonedas más elegidos en el país. Con esta nueva aplicación busca agilizar la compra y venta de activos digitales, agregando acreditaciones automáticas de pesos y retiros de cryptos instantáneas, logrando que la operatoria se pueda generar los 365 días del año las 24 horas.

En medio del vertiginoso crecimiento de los activos digitales en la Argentina, Fiwind con más de 4 años en el mercado no se queda atrás y apuesta a expandirse lanzando una nueva app con mayores ventajas para sus clientes. Además, la firma apunta también a expandirse a México y Perú en los próximos meses.

Bajo la premisa de "agilizar el proceso de compra y venta de dólar digital y criptomonedas", Fiwind sumó nuevas funcionalidades a su aplicación:

  • Operatoria 365 días del año las 24 horas. 
  • Acreditaciones automáticas. 
  • Retiros instantáneos de Bitcoin y USDT. 
  • Envíos gratis a Binance

Operá en el momento

Entendiendo la inmediatez de las oportunidades de inversión que se generan en el mundo de las crypto, Fiwind agilizó los procesos. Ahora los clientes que necesiten operar, lo podrán hacer desde cualquier lugar y a cualquier horario, sin necesidad de esperar acreditaciones o la intervención de un tercero.

Para esto, la aplicación ofrece acreditaciones automáticas de pesos en la cuenta sin tener que registrar el depósito y la posibilidad de hacer envíos gratuitos a Binance desde cualquier red o retiros instantáneos de BTC y USDT las 24 horas los 365 días del año.

Dólar digital más barato del mercado

Ante las últimas restricciones impuestas en el mercado cambiario, Fiwind definió una estrategia agresiva de precios y garantiza la posibilidad de operar en Tether (USDT) a un precio competitivo.

"Nuestro objetivo primordial es brindar soluciones financieras a la medida y de valor para empresas y personas a través de activos digitales. En Fiwind estamos comprometidos con el propósito de acercar el futuro de las finanzas de una manera simple y fácil para todos, siempre cumpliendo las normas establecidas por el gobierno y respetando los límites a operar haciendo un análisis exhaustivo de la documentación de respaldatoria de los clientes", explicaron desde la firma. La nueva aplicación ya se encuentra disponible tanto para Android  como para IOS.

Tags relacionados