

Cómo si le faltara algo a la Corona Británica, entre la enfermedad del Rey Carlos III y los conflictos internacionales, los escándalos y las peleas dentro de la propia familia. Un reporte indica que el príncipe William tuvo un fuerte cambio de actitud frente a los problemas con su hermano, el príncipe Harry.
La discusión entre los príncipes ya lleva tiempo y ha provocado la furia de William por el comportamiento de su hermano. Harry ha estado siendo el foco de conflicto desde que decidió abandonar sus deberes reales.
Ahora, cercanos a William aseguran que ha cambiado su actitud por una más sana para él. Aun así, Harry insiste en llamar a una reconciliación que es dudoso que se concrete.
El cambio en la relación entre William y Harry: "Ahora es indiferencia"
Un nuevo reporte indica que el príncipe William dejó atrás su enojo con el príncipe Harry pero la situación ahora es mucho peor. Un artículo publicado por The Sunday Times asegura que "la ira de William hacia Harry ahora es indiferencia".

"Lo que más me ha impactado últimamente es que simplemente hace como que no existe" dijo un amigo de William al medio, que agregó: "Antes, los asuntos familiares ocupaban mucho espacio en su cabeza; era una relación muy cercana, y estaba muy disgustado".
"Es más sano": un amigo de William agradece que se haya distanciado de Harry
Como parte del mismo reporte, esta fuente cercana a William aseguró que "ya no permite que lo afecte en absoluto" la pelea con su hermano Harry. "Es un cambio", indicó al respecto de cómo antes el heredero al trono de Gran Bretaña se sentía enfurecido por la disputa.
Aún así, este amigo de William cree que es lo mejor para el Príncipe: "Es triste, pero es un espacio mucho más saludable para él".
El pedido de Harry: "Sería bueno reconciliarnos"
El pasado 3 de mayo, el Príncipe Harry fue entrevistado en BBC News dónde se refirió a los "desacuerdos y diferencias" entre él y los miembros de su familia. En esa entrevista aseguró que la disputa legal, ahora perdida, sobre la seguridad de su familia en el Reino Unido es el gran conflicto que les queda.

En ese contexto, el duque admitió que no sabía cuánto tiempo más le quedaba a su padre, Carlos, en medio de su lucha contra el cáncer. "No me habla", afirmó el príncipe y concluyó: "por este asunto de la seguridad. Pero sería bueno reconciliarnos".













