

La Corona Británica vive uno de sus momentos más complicados de su historia moderna. El cáncer del Rey Carlos III, que no fue especificado por el Palacio de Buckingham, se agrava cada día más y mantiene en vilo a toda la realeza.
En los últimos días, una alta fuente del Palacio de Buckingham dio la primera actualización de la salud del monarca desde su hospitalización en marzo. Pero sus palabras no dejaron tranquilos a todos.
El Rey Carlos anunció públicamente su diagnóstico de cáncer en febrero de 2024. El 27 de marzo pasado, fue hospitalizado en la Clínica de Londres "tras un tratamiento médico programado y en curso contra el cáncer".
La Corona Británica revela el estado de salud del Rey Carlos: "No veo diferencia"
Mientras el Rey Carlos continúa con su tratamiento contra el cáncer, en los últimos días se dio a conocer la primera actualización sobre su salud desde su hospitalización en marzo. Un alto funcionario real afirmó que el Rey mantiene su agenda pero que, por las características de su enfermedad, su salud no mejora.

"Lo que uno aprende sobre esta enfermedad es que simplemente la controla, y eso es lo que él hace", recoge el medio People de esta fuente del Palacio de Buckingham que agregó: "La ciencia médica ha logrado avances increíbles, y sinceramente no veo ninguna diferencia en él. Siempre que uno haga lo que dicen los médicos, simplemente viva su vida con la mayor normalidad posible. Eso es exactamente lo que él está haciendo".
Se agrava el cáncer del rey: Carlos III ya se expresó sobre el futuro de la Corona Británica
Una de las preocupaciones que podrían mantener vilo por estos días al rey Carlos es el futuro de la Corona Británica. La decisión de lograr una unidad total en la familia real dependerá de sus dos hijos, quienes deben reencontrarse y dejar las diferencias de lado tras años de enemistad.

En muchas ocasiones, el príncipe y heredero al trono, William, se manifestado de forma negativa sobre su hermano, dejando entrever síntomas de dolor y rencor por la ida de su hermano de la corona. Es por eso que en el último tiempo ha mantenido una postura reservada respecto a él.













