

La violencia y los sicarios en Colombia no dan descanso. Un nuevo asesinato sucedió en Ciudad de Cali, Bogotá, donde un hombre ejecutó a otro conocido criminal en un posible ajuste de cuentas.
El hecho llamó la atención por el perfil del fallecido: reiterados crímenes y tiempo en prisión. Además, el sicario escapó de forma inusual ya que utilizó una bicicleta.
Ajuste de cuentas en Dollarcity: sicario asesinó y escapó en bicicleta

La ciudad de Cali, en Bogotá, sigue viviendo la violencia día a día. Esta vez, un encuentro entre criminales terminó en una muerte: un sicario mató a otro conocido delincuente frente a un dollarcity y escapó en una bicicleta.
Enrique Hernández Opsina era un criminal ya conocido por las autoridades. Un sicario lo asesinó con un arma de fuego con silenciador en la mañana del lunes y luego se dio a la fuga.
Quién era Enrique Hernández Ospina, el criminal asesinado por un sicario en un ajuste de cuentas
Hernández Ospina contaba con una orden de captura vigente por portación ilegal de armas de fuego. Según indicó El Tiempo, ahora se investiga su vínculo con un grupo que realizaba robos y extorsiones en esa zona, con la sospecha de que su asesinato haya sido un ajuste de cuentas.
Anteriormente, Hernández Ospina había participado en crímenes como cohecho, portación ilegal de armas, daño en bien ajeno y fuga de presos. Cumplió 4 años y medio de prisión en 2009, fue recapturado en 2023 y estuvo en la cárcel hasta 2022.










