En esta noticia

Chano lanzó un nuevo mensaje enigmático en sus redes sociales a modo de anuncio de una posible quinta fecha de Tan Biónica en River y ya se especula con el día del lanzamiento.

El cantante se reunirá nuevamente con su histórica banda y dará cuatro shows: en Vélez y en La Plata. Esta vez, el músico optó por abrir la puerta a un quinto concierto con un posteo en Twitter como hizo la vez anterior.

"Mañana", respondió Chano a la consulta de un seguidor sobre un primer tuit que decía "8D". De esa forma, comenzó la especulación, ya que la publicación dio lugar a dos pistas importantes.

La primera clave es que el "8D" podría ser la fecha del show (el viernes 8 de diciembre). El otro enigma son los colores de los corazones del posteo, el rojo y el blanco que indicarían el lugar del próximo show (River o Argentinos Juniors).

Tan Biónica en River: cuánto cuestan las entradas de las 4 fechas anteriores

Ambos shows contaron con una preventa exclusiva y 6 cuotas sin interés para clientes del Banco Santander que tengan tarjeta American Express. Los valores para los estadios fueron similares:

Precios en Vélez

  • Campo delantero: $ 30.000 + cargo de servicio
  • Campo general: $ 16.000 + cargo de servicio
  • Platea preferencial: $ 25.000 + cargo de servicio
  • Platea baja: $ 23.000 + cargo de servicio
  • Platea alta: $ 15.000 + cargo de servicio

Valor de tickets en La Plata

  • Campo delantero: $30.000 + cargo por servicio
  • General con acceso a campo: $16.000 + cargo por servicio
  • Platea preferencial A-B: $25.000 + cargo por servicio
  • Platea A-B: $23.000 + cargo por servicio
  • Platea trasera A-B: $20.000 + cargo por servicio